CUV

Centro Universitario Valladolid

Campus Universitario



Noticias CUV

Centro Universitario de Valladolid - Realizan Clausura de Fin de Curso y Entrega de Cartas de Pasante de la Lic. en Educación Preescolar

04/Julio/2019

En el Centro Universitario de Valladolid se realizó el Festival de Clausura del Ciclo Escolar 2018-2019 de la Escuela Normal en Educación Preescolar Francisco de Montejo del CUV, en donde de igual manera se realizó la entrega de Cartas de Pasante de la generación 2015-2019, estuvo presente en la mesa de presídium el Director General del CUV, Mtro. Alfredo Fernández Arceo, la Directora de la Escuela Normal, Dra. Yamily Angélica Arceo Vivas quien felicitó a las alumnas que egresan y las exhortó a ejercer su profesión adecuadamente demostrando compromiso, responsabilidad y calidad en el lugar que  ejerzan su labor, y docentes de la misma licenciatura, seguidamente se entregaron diplomas con fotografía de recuerdo a las egresadas, así como un diploma de mejor promedio de aprovechamiento a la alumna Patricia Anylu Novelo Chacón, posteriormente presentaron diversos bailables realizados por las alumnas de la misma Licenciatura de otros semestres que deleitaron a todo el público presente. Para finalizar se realizó la entrega de cartas de pasante a las alumnas que egresan de este Campus Universitario.

Fotografía grupal de las alumnas quienes recibieron su carta de pasante, acompañadas de la Directora de la Escuela Normal, Dra. Yamily Angélica Arceo Vivas.